El primer encuentro bilateral público-privado, INNO HEALTH Málaga, tiene como principal misión impulsar las sinergias entre el sector público y privado, de cara a la creación de proyectos e iniciativas en las próximas convocatorias del programa de trabajo del Clúster 1- salud, de Horizonte Europa, uniendo los ámbitos académico, investigador y emprendedor.

El evento, organizado por el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), junto con la Fundación pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS) se celebrará los días 27 y 28 de octubre de 2021. Consta de una sesión de ponencias y debates que tendrá lugar tanto de manera presencial como virtual (27 de octubre) y una sesión de networking virtual en grupos de trabajo interdisciplinares y organizados por topics específicos del programa de trabajo del Clúster 1-salud (2021-2022) (28 de octubre).

Inno Health cuenta con la presencia de Puntos Nacionales de Contacto de EIC Pathfinder, EIT Health Spain y del Clúster 2-salud, casos de éxito en el ámbito de la salud, así como con actores claves del ecosistema innovador malagueño.

Plazo de inscripción: hasta el 19/10/2021 en el siguiente enlace.

Más información del evento en el siguiente enlace: Inno Health Malaga

Ubicación del evento: The Green Ray - Link by Uma-Atech, Blvr. Louis Pasteur, 47, 29010 Málaga.

Email de contacto: opi@ibima.eu.

En la organización del evento colabora el Ayuntamiento de Málaga, la Universidad de Málaga, Málaga TechPark y la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA.