SENER, es una empresa líder en el desarrollo de soluciones de ingeniería y tecnología innovadoras, y ha identificado 10 Líneas Tecnológicas Prioritarias-LTP en las que está interesada en tener colaboración tecnológica de la Universidad española. Las líneas prioritarias se encuentran en las áreas: Aeroespacial, Mobility, Energy y Global.

Aquellos grupos de Investigación con experiencia e interés en las las líneas prioritarias de SENER pueden inscribirse antes del 21 de marzo a las 14:00 para participar en una Jornada Online de Colaboración Tecnológica con SENER el 23 de marzo a las 12:00h, a través del siguiente link https://www.iies.es/events/foro-para-las-colaboraciones-tecnologicas-de-las-universidades-con-sener/form

Acceda a la Agenda propuesta para la Jornada.

En esta Jornada se hablará sobre la forma de coordinarse y las posibles reuniones posteriores de cada responsable de la empresa con los Grupos de Investigación correspondientes, para intercambiar información más completa, establecer un plan de intercambio tecnológico en torno a necesidades, capacidades y experiencia, para después planificar las acciones a tomar entre los que estén interesados y cuyas líneas encajen en las prioridades de estas empresas tecnológicas.