La Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga acoge los días 26 y 27 de septiembre el XIII Seminario Hispano-Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad 2024, que también se ha celebrado en la Universidad Complutense los días 24 y 25 de este mes.

Este seminario cuenta con una dilatada trayectoria en la que se han presentado cientos de comunicaciones y conferencias, y que tiene por objetivo promover el intercambio científico, académico y cultural entre las comunidades brasileña e hispana.

Además de viabilizar la colaboración con instituciones brasileñas, españolas y de otros países, el seminario promueve el crecimiento de la comunidad científica del área de Ciencias de la Información y Documentación en el ámbito internacional, por medio de su formato itinerante, con sede anual alternada entre Brasil e España, en diferentes ciudades e instituciones.