banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Buscadores
  • Andalucía TRADE: Incentivos a la I+D+i Empresarial
    28 de Junio de 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el decreto que contiene las tres primeras líneas de incentivos para las empresas andaluzas de Andalucía TRADE. Las ayudas para los dos primeros programas, el de Desarrollo Industrial y el de la I+D+i Empresarial, estarán disponibles a partir del mes de julio y sumarán incentivos por un valor de 244 millones de euros.

• Resolución definitiva de las ayudas GGOO línea General 2022
    26 de Junio de 2024

El 21 de junio se publicó en BOJA, la resolución definitiva de la convocatoria 2022 de Ayudas dirigidas al funcionamiento de Grupos operativos de la Asociación Europea de Innovación (AEI) en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (GGOO Línea General 2022), de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

• Desafio Ennomotive: Reto de Ecovidrio
    14 de Junio de 2024

A través de la plataforma Ennomotive se lanza un nuevo desafio de innovación abierta de Ecovidrio para el diseño de un nuevo sistema para depositar envases de vidrio en contendores de reciclaje. Esta iniciativa esta abierta a profesionales, empresas, centros tecnologicos y otras entidades que quieran proponer soluciones a este desafio.

• CPI de Emasesa: Proyecto RIMAAS
    14 de Junio de 2024

EMASESA, Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, convoca la Consulta Preliminar al Mercado del proyecto RIMAAS, Reducción del Impacto en Masas de Agua por Alivios de Saneamiento, consulta derivada de la necesidad de buscar soluciones innovadoras para el tratamiento de vertidos.

• Resolución definitiva de la convocatoria Cátedras ENIA 2022
    7 de Junio de 2024

En la sede del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública se ha publicado la propuesta de resolución definitiva de la convocatoria Cátedras ENIA 2022 de ayudas para la creación de cátedras Universidad-Empresa, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

• Iniciativa CPP: proyecto DONES
    6 de Junio de 2024

Esta iniciativa de Compra Pública Precomercial se efectúa en el marco de la colaboración de CDTI con el Consorcio IFMIF DONES España relativo a la contratación de servicios de I+D en el ámbito de la validación de sistemas y materiales en energía de fusión: sistemas de aceleradores de hadrones de alta intensidad y sistemas de blancos experimentales y áreas de ensayos de irradiación.

• Resolución Concesión de Convocatoria "Cátedras Chip"
    6 de Junio de 2024

El 28 de mayo de 2024 ha sido publicada la propuesta de resolución de concesión de la convocatoria de ayudas para la creación de Cátedras Universidad-Empresa (Cátedras Chip), destinadas a la investigación y desarrollo en el área de microelectrónica, para la difusión del conocimiento y la formación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo- financiado por la UE Next Generation.

• Jornada: Oportunidades de Negocio y colaboración con las Fuerzas Armadas: Proyecto BACSI
    28 de Mayo de 2024

El miércoles 5 de junio, se celebrará la jornada “Oportunidades de Negocio y colaboración con las FFAA: Proyecto BACSI”, en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). Su objetivo es favorecer la conexión directa con profesionales del Ejército del Aire y descubrir oportunidades de negocio y colaboración con las Fuerzas Armadas.

• Evento: Espacio CPI Salud
    28 de Mayo de 2024

Los días 11 y 12 de junio se celebrará el evento Espacio CPI Salud. Este encuentro, que se desarrollará en el Cartuja Center (Sevilla), se presenta como una cita única para colaborar en la transformación de los sistemas públicos de salud a través de la Compra Pública de Innovación (CPI).

• Convocatoria Transmisiones 2024
    24 de Mayo de 2024

La iniciativa TransMisiones 2024 es una acción que se ejecuta en colaboración entre el Centro para el Desarrollo Tecnológico y de Innovación (CDTI) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por la que se coordina la financiación a agrupaciones de empresas y a agrupaciones de organismos de investigación y de difusión de conocimiento que colaboran para el desarrollo conjunto de una actuación coordinada de I+D.

Después del cuerpo del contenido