Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo
| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO |
Denominación del título: Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales | |
Centro Responsable: Facultad de Turismo | |
Centro/s en que se imparte: Facultad de Turismo | |
Créditos: 60 ECTS-1 año(s) | Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas |
Tipo Enseñanza: Presencial | Curso de implantación: 2014/2015 |
Publicación en BOE:17/11/2014 | Lenguas utilizadas: Castellano |
Número de Plazas: 35 |
|
El Título de Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales por la Universidad de Málaga se oferta desde el curso 2014/2015 como enseñanza oficial de Máster Universitario (conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre).
Información adicional sobre el título universitario oficial:
- Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 25/07/2014
- Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: 26/09/2014
- Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): 13/11/2014
- Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4315154