banners
beforecontenttitle

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

PLAN DE ESTUDIOS

 

PROGRAMACIÓN DOCENTE

RESUMEN DE CRÉDITOS

ACCESO AL CENTRO

 

La titulación en Marketing e Investigación de Mercados es un nuevo Grado que se incorporó a la oferta de estudios de la Universidad de Málaga en el curso 2010-11, y que hoy en día resulta de gran trascendencia ante el actual entorno económico y empresarial. La enorme competencia y la madurez en la que se encuentran la gran mayoría de los mercados y sectores de actividad, hace necesario que las organizaciones incorporen a sus equipos directivos a profesionales del marketing y la investigación de mercados que les proporcionen las herramientas y estrategias necesarias para diferenciar a sus productos y empresas, desarrollar nuevos productos y mercados a los que dirigirse y, en definitiva, que hagan más competitivas a dichas empresas. El Grado en Marketing e Investigación de Mercados te formará y te convertirá en un profesional con capacidad para alcanzar tales objetivos, a través del estudio de la Investigación de Mercados, el Comportamiento del Consumidor, el Análisis de la Competencia, las Estrategias de Productos y Precios, la Gestión de la Comercialización y los Canales de Distribución, o todo lo relativo a las estrategias de publicidad y promoción, tanto a través de los medios tradicionales, como de las nuevas tendencias de la comunicación on-line.

 

| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO |

 

Denominación del título: Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados

Centro Responsable: Facultad de Comercio y Gestión
Centro/s en que se imparte: Facultad de Comercio y Gestión
Créditos: 240 ECTS-4 año(s)Rama: Ciencias Sociales y JurídicasTipo Enseñanza: Presencial
Estado: ImplantadoPublicación en BOE: 2012-04-061º Curso de implantación: 2010
Número de Plazas: 300Lenguas utilizadas: Castellano, Inglés Profesión regulada: no

  

Facultad de Comercio y Gestión
Edf. Complejo Estudios Sociales y Empresariales (Teatinos)
Tel.: 951 95 21 96 / 951 95 21 00 Fax: 951 95 22 23
E-mail: secemp@uma.es

Después del cuerpo del contenido