GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
"La clave del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí el primero"
--------
Bill Gates
La titulación en Marketing e Investigación de Mercados es un nuevo Grado que se incorporó a la oferta de estudios de la Universidad de Málaga en el curso 2010-11, y que hoy en día resulta de gran trascendencia ante el actual entorno económico y empresarial. La enorme competencia y la madurez en la que se encuentran la gran mayoría de los mercados y sectores de actividad, hace necesario que las organizaciones incorporen a sus equipos directivos a profesionales del marketing y la investigación de mercados que les proporcionen las herramientas y estrategias necesarias para diferenciar a sus productos y empresas, desarrollar nuevos productos y mercados a los que dirigirse y, en definitiva, que hagan más competitivas a dichas empresas. El Grado en Marketing e Investigación de Mercados te formará y te convertirá en un profesional con capacidad para alcanzar tales objetivos, a través del estudio de la Investigación de Mercados, el Comportamiento del Consumidor, el Análisis de la Competencia, las Estrategias de Productos y Precios, la Gestión de la Comercialización y los Canales de Distribución, o todo lo relativo a las estrategias de publicidad y promoción, tanto a través de los medios tradicionales, como de las nuevas tendencias de la comunicación on-line.
|MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO - Plan 2024|
|MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO - Plan 2010|
Denominación del título: Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados | |
Centro Responsable: Facultad de Marketing y Gestión | |
Centro/s en que se imparte: Facultad de Marketing y Gestión | |
Créditos: 240 ECTS - 4 años | Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas |
Tipo Enseñanza: Presencial | Profesión regulada: no |
Publicación en BOE: 06/04/2012 | 1º Curso de implantación: 2010 |
Número de Plazas (Memoria de Verificación): 300 | Lenguas utilizadas: Castellano, Inglés |
Estado: Implantado |
Facultad de Marketing y Gestión
Edf. Complejo Estudios Sociales y Comercio (Teatinos)
Tel.: 951 95 21 96 / 951 95 21 50 Fax: 951 95 22 23
E-mail: sececcomercio@uma.es