COORDINACIÓN DOCENTE Geografía
Coordinación docente horizontal y vertical
A ) Las distintas COMISIONES DE MÓDULOS, cuyas competencias son: Coordinar las actividades formativas de los distintos grupos de una misma asignatura; Coordinar las actividades formativas de las distintas asignaturas de un mismo módulo; Evitar solapamientos de contenidos entre las distintas asignaturas de un mismo módulo; Planificar las actividades formativas de las asignaturas de un mismo curso para evitar la sobrecarga del alumnado; Resolver cualquier incidencia que se produzca en la docencia de un mismo módulo.
B) La COMISIÓN DE GRADO, cuyas competencias son: Realizar la coordinación horizontal y vertical del Grado, dentro de un mismo curso y entre distintos módulos; Evitar solapamientos de contenido entre los distintos módulos; Coordinar las actividades formativas de los distintos módulos; Planificar las actividades formativas de los distintos módulos para evitar la sobrecarga del alumnado; Velar por el cumplimiento de las programaciones contenidas en las guías docentes; Resolver cualquier incidencia que se produzca en la docencia del Grado; Velar por la mentorización de los profesores noveles.
Para una información amplia de los Sistemas de Coordinación del Grado de Geografía y Gestión del Territorio, consultar los siguientes enlaces:
> Sistema de coordinación del grado de geografía
> Sistema de coordinación del grado de geografía (presentación)