COORDINACIÓN DOCENTE Estudios Ingleses
Coordinación docente horizontal y vertical
Para garantizar la coordinación horizontal y vertical del Grado se dispone de los siguientes mecanismos:
A) La COMISIÓN DE GRADO, cuyas competencias son entre otras:
- Coordinar las actividades formativas de los distintos módulos.
- Planificar las actividades formativas de los distintos módulos para evitar la sobrecarga del alumnado.
- Velar por el cumplimiento de las programaciones contenidas en las guías docentes.
- Resolver cualquier incidencia que se produzca en la docencia del Grado.
B ) Los EQUIPOS DOCENTES, organizados por MATERIAS, cuyas competencias son entre otras:
- Coordinar los programas de las asignaturas del curso correspondiente.
- Revisar y actualizar las guías docentes de las asignaturas.
- Proponer la organización de las distintas actividades académicas dentro y fuera del aula: trabajos, lecturas, seminarios, jornadas, conferencias, etc.
- Llegar a acuerdos sobre criterios y niveles mínimos de exigencia en lo que respecta a la evaluación.
DIRECTRICES DE FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DOCENTES