El próximo martes 14 de noviembre, tendremos la oportunidad de asistir a una sesión de cine vietnamita de la mano de una excepcional comitiva vietnamita conformada por el Instituto de Cine Vietnamita, el Instituto Nacional de Arte y Cultura y el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo, entre otros.

CineAsia online nos ofrecerá una charla introductoria acerca del cine vietnamita para después proyectar la película “The Story of Pao”. El director del Instituto de Cine Vietnamita, Vu Nguyen Hung, ofrecerá también una intervención a través de la cual esperamos también acercar y comprender mejor la cultura vietnamita.

Se trata de una oportunidad única para aprender a cerca de este hermoso país de gran riqueza cultural y, además... ¡Ofreceremos palomitas gratuitamente a todos los asistentes!

¡Os esperamos el martes que viene a las 13:45 en el Salón de Grados de FEST!

Descarga el cartel aquí