El plan de formación de profesorado para la investigación y la docencia en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo refleja la apuesta del centro por la formación permanente del profesorado, con el fin de dar respuesta a las inquietudes y necesidades de formación tanto docente como investigadora.

El plan oferta diversas actividades articuladas en forma de:

• Talleres prácticos y formativos sobre técnicas de investigación.
  • Conferencias en las que se dan a conocer resultados de investigación.
  • Seminarios en los que profesionales de la empresa privada comparten su experiencia laboral.
  • Visitas a centros de trabajo.

Suponen un acercamiento de la empresa a la Facultad y de la Facultad a la empresa.

Está dirigido a profesores de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. La oferta se hará extensiva a alumnos de último curso de los grados impartidos en la Facultad, alumnos de doctorado y profesores de otras titulaciones, según la temática.

>>> Programación del plan de formación (díptico)