El alumnado destaca que “este máster ha sido una oportunidad crucial para profundizar en la competencia digital de los educadores”.

La sede Tecnológica de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha acogido el acto de clausura y graduación de la primera promoción del Máster Universitario en Tecnología Educativa, organizado por la Universidad de Málaga (UMA) y la Internacional de Andalucía (UNIA).

El acto de clausura y de graduación ha contado con la participación de la directora de la sede Tecnológica de Málaga, Concepción Travesedo; el vicerrector de Innovación Educativa y Campus Virtual de la UNIA, Julio Ruiz; el vicerrector de Ordenación Académica y profesorado de la UMA, Bartolomé Andreo Navarro; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA, Carmen Vaquero, y el director del Máster, José Sánchez.

En su intervención, el vicerrector de Innovación de la UNIA ha destacado la singularidad del programa, siendo "el primer máster de Tecnología Educativa en Andalucía y uno de los pocos con modalidad totalmente en línea". Ruiz ha subrayado que el máster es fruto de la colaboración entre siete universidades andaluzas, con la UMA como promotora, y en el que la UNIA ha sido el entorno ideal para acoger esta iniciativa.

Más info: http://u.uma.es/fpz/