SECRETARÍA
Información específica curso 2024-25 (ACCEDER)
Guía de Matriculación para el curso 2024-25 (ACCEDER)
PLAZAS LIBRES ASIGNATURAS OPTATIVAS |
Todo el alumnado que no haya obtenido plaza en alguna de las asignaturas optativas en las que se hubiera matriculado en el curso 2024/25 podrá solicitar la ampliación de asignaturas del 10 al 13 de septiembre de 2024, teniendo en cuenta que:
- Sólo podrá ampliarse un número de optativas inferior o igual al número de optativas que le hayan sido anuladas.
- Se pueden ampliar asignaturas obligatorias (sin límite) en sustitución de las optativas anuladas.
- También es posible ampliar al mismo tiempo asignaturas optativas (sin superar el nº de asignaturas optativas anuladas) y obligatorias (sin limitación).
- Las solicitudes de ampliación del alumnado al que se le hayan anulado asignaturas optativas por motido de haberse superado la demanda en relación a la oferta tendrán preferencia sobre el resto de las solicitudes de ampliación del alumnado que no se encuentre en dicha situación.
INFORMACIÓN GENERAL |
Nos encontramos en el edificio de Dirección (entrando al recinto, primer edificio), en la última planta.
ATENCIÓN A LA PERSONA USUARIA
Se podrá contactar con la Secretaría:
- Presencialmente: no es necesario solicitar cita previa.
- A través del teléfono: se atenderá las llamadas en horario de atención al público (952 131495, 952 133396, 952 132673).
- De forma telemática:
- A través de la sede electrónica de la Universidad de Málaga, concretamente a través del registro electrónico (si posee DNI electrónico o certificado digital).
- Si ya eres estudiante del centro puedes contactar:
- Mediante el gestor de peticiones: https://gp.uma.es/secretarias
- A través del portal académico, en la opción "consulta administrativa".
- Para aquellas personas que no son estudiantes del Centro pueden remitir las consultas a email.
Horario de atención al público:
- Horario habitual: de 9 a 14 de lunes a viernes y de 16 a 18 horas de lunes a jueves
- Horario mes de junio 2024: de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 16 a 18 horas martes y jueves.
- Horario del 1 de julio al 2 de agosto de 2024: de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
- Horario del 26 al 30 de agosto de 2024: de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
- Cerrado : del 25 al 27 de marzo de 2024, del 5 al 23 de agosto de 2024 y del 23 de diciembre de 2024 al 6* de enero de 2025. (*pendiente de confirmación).
- Más información: 952 13 14 95 / 33 96
INSTANCIA GENERAL
Solicitud general (formulario o pdf) para presentar en la secretaría del Centro. En el caso de necesitar una copia de la solicitud, deberá presentar la solicitud por duplicado. ¿Cómo realizar una petición/solicitud?
- Cumplimentando una solicitud general y presentarla presencialmente en la Secretaría.
- En caso de ser estudiante de alguna de las titulaciones que se imparten en el Centro, preferentemente a través del gestor de peticiones de secretaría (https://gp.uma.es/secretarias) o a través de "consulta" del portal académico.
- Si tiene firma electrónica, a través del Registro Electrónico ubicado en la Sede Electrónica de la UMA.
Contacto |
Personal de secretaría |