beforecontenttitle
Calidad - Objetivos de calidad
Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Curso 2017/2018
- OB01-2017/18: Consolidación de los másteres de la ETSIT títulos del centro.
- OB02-2017/18: Potenciar la coordinación académica.
- OB03-2017/18: Diseño y evaluación de itinerarios.
- OB04-2017/18: Aumento de la visibilidad de la ETSIT.
- OB05-2017/18: Seguimiento de estudiantes y egresados.
- OB06-2017/18: Certificación del SGC del centro.
- OB07-2017/18: Obtención del sello internacional EUR-ACE.
Curso 2016/2017
- OB01-2016/17: Consolidación de los másteres de la ETSIT títulos del centro.
- OB02-2016/17: Potenciar la coordinación académica.
- OB03-2016/17: Diseño y evaluación de itinerarios.
- OB04-2016/17: Aumento de la visibilidad de la ETSIT.
- OB05-2016/17: Seguimiento de estudiantes.
Curso 2015/2016
- OB01-2015/16: Superar el proceso de renovación de la acreditación de los títulos del centro.
- OB02-2015/16: Mejorar la formación del profesorado del centro en el EEES.
- OB03-2015/16: Gestionar las infraestructuras del centro para que se adecuen a las necesidades de las enseñanzas.
- OB04-2015/16: Mejorar la transparencia.
- OB05-2015/16: Gestionar mecanismos para la coordinación vertical y horizontal.
Curso 2014/2015
- OB01-2014/15: Superar el proceso de renovación de la acreditación de los títulos del centro.
- OB02-2014/15: Desarrollar actividades formativas extracurriculares para las competencias transversales.
- OB03-2014/15: Adecuar las infraestructuras del centro a las necesidades de las enseñanzas.
- OB04-2014/15: Mejorar la transparencia.
- OB052014/15: Establecer un plan de mejora por Título.
- OB06-2014/15: Desarrollar desde el centro actividades formativas para el PDI.
- OB07-2014/15: Actualizar a la realidad del centro el SGC.
- OB08-2014/15: Mejorar/mantener, según el caso, los indicadores académicos (rendimiento, éxito, abandono) respecto a los cursos anteriores.
Curso 2013/2014
- OB1: Analizar el nivel de desarrollo profesional de los egresados de la Escuela.
- OB2: Mejorar los indicadores académicos (rendimiento, éxito, abandono) hasta alcanzar los niveles indicados en la Memoria Verifica.
- OB3: Aumentar el número de estudiantes en las titulaciones del centro.
- OB4: Aumentar las acciones de comunicación sobre la oferta académica.
- OB5: Cumplir los requisitos de transparencia de la UMA.
- OB6: Mejorar los resultados de las encuestas online de los estudiantes.
Curso 2012/2013
- OB1: Mejorar la tasa de graduación (Indicador IN03) con respecto al curso anterior.
- OB2: Lograr una tasa de abandono (Indicador IN04) por debajo del 30% en las titulaciones de Grado.
- OB3: Lograr una tasa de eficiencia (Indicador IN05) por encima del 60%.
- OB4: Mantener la participación de estudiantes (Indicador IN23) por encima del 20%.
- OB5: Mejorar la tasa de rendimiento (Indicador IN27) con respecto al curso anterior.
- OB6: Mejorar la tasa de éxito (Indicador IN28) con respecto al curso anterior.
- OB7: Realizar los autoinformes de seguimiento de las distintas titulaciones.
- OB8: Revisar el Manual de Calidad.
- OB9: Incrementar la visibilidad del Sistema de Garantía de Calidad.
- OB10: Mejorar el grado de cobertura de plazas ofertadas (Indicador IN20) con respecto al curso anterior en las titulaciones impartidas en el Centro.
- OB11: Evaluar la utilidad para los egresados de los máster de las competencias actualmente recogidas en las memorias y estudiar la implantación de nuevas competencias que mejoren la oferta actual.
Curso 2011/2012
- OB1: IN03-Tasa de graduación. Mejorarlo con respecto al curso anterior.
- OB2: IN04-Tasa de abandono. Mantenerla por debajo del 30%.
- OB3: IN05-Tasa de eficiencia. Mantenerla por encima del 60%.
- OB4: IN20-Cobertura de plazas. Mejorar con respecto al curso anterior.
- OB5: IN23-Participación de estudiantes. Mantenerlo por encima del 20%.
- OB6: IN27-Tasa de Rendimiento. Mejorarlo con respecto al curso anterior.
- OB7: IN28-Tasa de Éxito. Mejorarlo con respecto al curso anterior.
Curso 2010/2011
- OB1: Realización de informe de resultados del SGC.
- OB2: Realización de actividades de difusión de perfiles y captación de estudiantes.
- OB3: Establecer mecanismos de recogida de quejas y sugerencias.
- OB4: Incluir en las Guías Docentes y en las páginas Web la siguiente información:
Perfil de ingreso
Conocimientos y capacidades a adquirir durante los estudios - OB5: Participación del Personal Académico en las Actividades de Formación.
- OB6: Participación del Personal de Administración y Servicios en las Actividades de Formación.
- OB7: Puesta en marcha de las actividades de mejora.
Curso 2009/2010
- OB1: Informar al personal académico, al personal de administración y servicios y a los estudiantes del Sistema de Garantía de la Calidad del Centro.
- OB2: Implantar el Sistema de Garantía de la Calidad del Centro.
- OB3: Evaluar la eficacia de los indicadores como detectores del funcionamiento del Centro.
Después del cuerpo del contenido