Convocatorias
Los estudiantes se evaluarán al cabo de un año desde su ingreso en el Programa o desde la última evaluación positiva, en la convocatoria que le corresponda:
1ª Convocatoria: Septiembre-Octubre
2ª Convocatoria: Marzo-Abril
Antes de solicitar la evaluación, el estudiante actualizará su plan de investigación e incluirá las actividades formativas que ha realizado durante el último año en el Documento de Actividades de Doctorado (DAD). Una vez solicitada la evaluación, el tutor y director(es) emitirán un informe sobre los avances del estudiante destinado a la Comisión encargada de su Seguimiento.
La Comisión de Seguimiento asignada evaluará sus avances en las actividades formativas y la investigación de la tesis, otorgando la calificación de POSITIVA ó NEGATIVA. En el caso de no evaluarse cuando les corresponda tendrán una calificación de NO PRESENTADO.
En el caso de que el estudiante tenga una calificación NEGATIVA o NO PRESENTADO tendrá que evaluarse de nuevo en la siguiente convocatoria en el plazo de 6 meses. Si vuelve a obtener una calificación NEGATIVA o NO PRESENTADO será dado de baja del Programa de Doctorado de forma definitiva.