banners
beforecontenttitle

Convenios

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Movilidad Internacional

Los posibles acuerdos existentes para la movilidad de estudiantes de doctorado se encuentran en la sección de Movilidad Internacional de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

Convenio entre la Universidad de Málaga y Higher Education Commission (HEC) de Pakistán

Entidades participantes: Universidad de Málaga, Higher Education Commission (Pakistán)

Naturaleza: pública

Descripción: El Programa de Doctorado en Ingeniería de Telecomunicación participa en el acuerdo que la UMA ha firmado con la Higher Education Commission (HEC) de Paquistán. Bajo este acuerdo, Paquistán incluye a la UMA en la lista de las universidades extranjeras en las cuales financia a estudiantes paquistaníes la realización del doctorado, tanto los costes de matrícula como un estipendio mensual. El acuerdo se ha firmado y entrado en vigor en agosto de 2017.

Texto del convenio

Vigencia: Desde 21/07/2017 (en vigor)

Intercambio académico y de investigación entre la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Málaga y School of Electrical Engineering and Informatics, Institut Teknologi Bandung, Indonesia

Entidades participantes: Universidad de Málaga, Institut Teknologi Bandung (Indonesia)

Naturaleza: pública

Descripción: Este acuerdo recoge el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes, actividades de investigación conjunta y colaboraciones en el marco del programa de doctorado.

Texto del convenio

Convenio Marco (en vigor)

Colaboración entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Málaga y la Agencia Espacial Alemana DLR (Deutsches Zentrum für Luft und Raumfahrt)

Entidades participantes: Universidad de Málaga, Agencia Espacial Alemana DLR

Naturaleza: pública

Descripción: Desde 2008, cada año, seis estudiantes de último curso de Ingeniería de Telecomunicación tienen la posibilidad de realizar el Proyecto Fin de Carrera en el centro de DLR de Oberpfaffenhofen (cerca de Munich). En 2010, se ha extendido este convenio con la oferta de una plaza para desarrollar la Tesis Doctoral.

En vigor.

Después del cuerpo del contenido