banners
beforecontenttitle

Seminarios y talleres

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Como parte de las actividades formativas del programa de doctorado, para el curso 2023/24 se han programado las siguientes conferencias. La fecha se hace pública con la suficiente antelación a través del espacio del programa en Campus Virtual y la web de la Escuela.

- Conferencia 1:

Título: "Criptografía ligera: Reduciendo el margen de seguridad del criptosistema TinyJambu"

Ponente: Amparo Fúster Sabater (Grupo de investigación en Criptología y Seguridad de la Información del CSIC)

Fecha: 27 de septiembre de 2023

- Conferencia 2:

Título: "Different Scenarios for human missions to Mars"

Ponente: Dr. Jean-Marc Salotti (Profesor en el Instituto Politécnico de Burdeos (Bordeaux-INP))

Fecha: 23 de octubre de 2023

- Conferencia 3:

Título: "Eletromagnetic diffraction modeling and simulation"

Ponente: Dr. Levent Segvi (Istanbul ATLAS University)

Fecha: 27 de octubre de 2023