Más de 2500 estudiantes se han inscrito ya en las distintas disciplinas del Trofeo Rector,  cuando faltan unos días para cerrar las inscripciones en 9 deportes y más de un mes para las siete disciplinas restantes. Según estos datos, es muy probable que finalmente sean más de 3000 los participantes, lo que supondrían un ligero incremento respecto a la edición del año anterior en la que compitieron 2.900 alumnos. Paralelamente ya ha comenzado la competición en tres disciplinas –Futbol-7, Fútbol Sala y Rugby, en categoría masculina- por ser las especialidades más complejas por la cantidad de equipos participantes o por el propio sistema de competición de cada deporte (88 en Fútbol 7; 70 en Fútbol Sala y 12 en Rugby) F7m: 88 equipos (competición iniciada).

En fechas próximas comenzará la actividad en las tres disciplinas que cerraron el plazo de inscripción el día 24 de enero: Baloncesto, Pádel  y  Tenis masculino en las que se han inscrito 29 equipos, 49 parejas y 21 participantes, respectivamente. El día 7, el próximo domingo, se cierra el plazo para poder participar en la mayoría de los deportes femeninos (Baloncesto, Fútbol-7, Fútbol Sala, Pádel, Rugby-7, Tenis y Squash, también categoría masculina) y Voleibol 4.

Finalmente el día 3 de abril, a la vuelta de vacaciones de Semana Santa, será el último para formalizar la inscripción en la mayoría de los deportes individuales (Ajedrez, Bádminton, Tenis de Mesa ) y en Vóley Playa, todos ellos en categoría masculina y femenina.

Para más información sobre inscripciones y sistemas de competición se puede visitar la página web del Servicio de Deportes

4-2-2016