El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (Alumni UMA), Carlos de la Heras, y el director ejecutivo de la empresa Incare Benalmádena, Pablo de Rojas, han suscrito hoy un convenio de colaboración, con el objetivo de promover líneas generales de cooperación entre ambas entidades. En concreto, el acuerdo facilitará la búsqueda de empleo  a los titulados de la rama sanitaria, que estén interesados en trabajar en Irlanda.
Así, la empresa Incare pone en contacto a los interesados con los hospitales públicos, privados o nursing homes que se adecuen mejor a las  expectativas y al currículum del solicitante. Además, pueden facilitar la tramitación de la colegiación y la documentación necesaria durante el proceso de contratación, así como ofrecerles la posibilidad de perfeccionar el idioma a través de cursos.
La Asociación de Antiguos Alumnos tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo económico y social de su entorno, así como el fomento del empleo y el desarrollo de recursos humanos cualificados, por lo que este acuerdo pone en práctica uno de sus principales fines.
Por su parte, Incare es una empresa que tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad en materia de búsqueda de empleo en el extranjero en la rama sanitaria asesorando a los interesados en todo el proceso y consiguiendo ofertas de trabajo con excelentes condiciones laborales.

Más información:
http://www.alumniuma.es/
http://www.incare.es