Los ‘Juernes Emprendedores’ vuelven a darse cita en el Link by UMA- ATech, que ayer acogió el primero de este año, en esta ocasión, dedicado al ‘Estudio de mercado. Pasos, trucos y líneas a seguir’, de la mano de Jesús Blanco, de la empresa Drakkar Marketing.

Se trata de encuentros entre emprendedores, empresarios e inversores para establecer relaciones de networking, con el objetivo de facilitar herramientas y apoyo a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

La jornada emprendedora celebrada ayer en el Link, punto de encuentro entre la Universidad y la empresa, reunió a más de 50 jóvenes que, tras la exposición teórica impartida por Blanco, le sometieron a un “tercer grado”. La última fase del ‘Juernes Emprendedor’ estuvo dedicada a la celebración de un networking entre los asistentes, que tomó forma de un juego de parchís, con el fin de mezclar los distintos perfiles de los participantes.

Hasta el momento ya se han realizado tres jornadas de ‘Juernes Emprendedor’ en el Link by UMA-ATech. La primera se hizo el jueves 5 de noviembre, de la mano de Jesús Guerrero, y trató sobre la prospección de clientes a través del crowdfunding. La siguiente tuvo lugar el 3 de diciembre y fue conducida por Esther Galicia, quién explicó cómo utilizar la creatividad para hacer rentables los networkings.

Link by UMA-ATech

Link by UMA-ATech es un proyecto de Andalucía Tech totalmente innovador ubicado en el espacio que el PTA tiene en el campus de Teatinos, el Rayo Verde. Se trata de un edificio inteligente de intercambio de ideas destinado a generar, fomentar e impulsar la actitud emprendedora.  Es considerado el mayor espacio de convivencia empresarial, universitaria e innovadora de Andalucía, donde los emprendedores crean sus empresas y progresan con ellas desde cero, pero, además, los negocios ya consolidados encuentran nuevas vías para seguir creciendo.

Más información: http://www.umalinkmalaga.com/