Alumni UMA y la Cofradía de Estudiantes concederán cuatro becas de inmersión lingüística
Con el objetivo de perfeccionar el nivel de inglés, los alumnos asisirán a la Celtic English Academy en Cardiff (Gales)
Categoría: portada
El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga, Carlos de las Heras, y el hermano mayor de la Cofradía de Estudiantes, Pedro Ramírez presentaron hoy las becas de inmersión lingüística en la Celtic English Academy en Cardiff (Gales). Les acompañaban en este acto, el vicepresidente de Cooperación Empresarial de la asociación, Juan Antonio Conesa; y el responsable de Relaciones Institucionales de la cofradía, Salvador Gallar.
Se trata de cuatro becas con destino en la Celtic English Academy en Cardiff (Gales), para disfrutar en julio de 2016. Están dirigidas al mejor expediente de alumnos de último año de grado, matriculados en la UMA y que pertenezcan a la citada cofradía.
Las becas nacen con el objetivo de fomentar el conocimiento o perfeccionamiento del inglés, por lo que los alumnos beneficiados disfrutarán de clases intensivas de este idioma, durante cuatro semanas ( 21 horas a la semana). Además, la beca incluye también los gastos de manutención y estancia, así como los billetes de avión.
Hasta el 8 de abril, todos los alumnos interesados pueden solicitar estás becas a través de la página web de ambas instituciones.
Durante el acto de presentación, Carlos de las Heras ha agradecido a la cofradía de Estudiantes, el apoyo y la colaboración que le presta a la Universidad de Málaga, y en concreto a la Asociación de Antiguos Alumnos. Además, ha señalado la importancia del conocimiento de otros idiomas, para completar la formación de los alumnos.
Por su parte, Pedro Ramírez, ha señalado la buena relación que existe con la Universidad de Málaga, y en estos últimos años se ha ido creciendo con las acciones conjuntas con la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA. También, ha agradecido que en esta edición se haya aumentado el número de becas.
El pasado años fueron tres las becas que se concedieron, y tuvieron como destino la Universidad de Salísbury (Maryland), en Estado Unidos.
Más información: