Con motivo del inicio de curso, el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga celebra hoy, en el campus de Teatinos, la I Gymkhana. Este evento tiene como objetivo que los alumnos conozcan la institución, los órganos de representación estudiantil, así como promover la interacción y participación entre los alumnos. Además, la jornada se ha completado con la celebración de un concierto en el que han actuado varios grupos malagueños, y una paella gratuita para todos los asistentes.

La prueba está destinada a los alumnos matriculados durante el presente curso académica. Los inscriptos se han dividido en grupos de cuatro, para hacer recorridos por el campus. El ganador de la actividad será el conjunto que mayor puntuación haya conseguido. Las  tres agrupaciones con mayor puntuación recibirán un pack de la tienda UMA, entradas dobles para museos y tablets, dependiendo de la posición en la que queden.

Concierto y paella
Al finalizar la Gymkhana los asistentes han disfrutado de una paella gratuita y de una concierto en el que han actuado Virginia Elósegui, Cosa Mala, Paco Ariza, G-Rock, Chicken Stempede y The lost Moustache. Durante este acto, que ha tenido lugar en el parking que se encuentra entre las facultades de Derecho y Ciencias de la Educación y Psicología, se ha realizado la presentación de los miembros del Consejo de Estudiantes, así como la entrega de premios de la Gymkhana.