Juan Antonio Robles Garzón, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga, ha sido distinguido por el Colegio de Procuradores de Málaga con la concesión de la Cruz al Mérito de la Procura. La concesión de esta distinción fue uno de los actos centrales de la fiesta patronal de los procuradores celebrada el pasado viernes.

El acto de imposición de la medalla al profesor Robles Garzón tuvo lugar en el Aula Jurídica  de la Facultad de Derecho y  fue presidido por el decano del colegio de Procurados, Francisco Miguel Bernal Maté.  La ceremonia contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; el presidente del Consejo Andaluz de Procuradores, José Eduardo Sánchez Romero; la Junta directiva del Colegio y un buen número de profesionales de la procura en la provincia de Málaga.

22-09-2015