la Universidad de Málaga -a través de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea- y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con la colaboración del  Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), han organizado una Jornada de Información sobre los Programas unilaterales y bilaterales activos en países de la zona de la región Asia-Pacífico (Corea del Sur, Japón, China, Singapur, Taiwán).

Dicho encuentro ha tenido lugar en el nuevo espacio LINK by UMA-ATECH, un edificio innovador e  inteligente de intercambio de ideas, un punto de encuentro entre la universidad y el tejido industrial  destinado a generar, fomentar e impulsar la actitud emprendedora en Andalucía.

Los representantes del CDTI informaron sobre los distintos programas vigentes a los asistentes, entre los que se encontraban representantes de empresas y miembros de grupos de Investigación de la UMA. El objetivo de estos programas es promover en la región Asia-Pacífico la Investigación y el desarrollo, además de mejorar la competitividad y la productividad de las empresas en diferentes ámbitos geográficos  y buscar el desarrollo de productos, procesos y servicios innovadores haciendo uso de tecnologías avanzadas.

Los interesados pueden consultar toda la información sobre estos programas en la web del CDTI http://www.cdti.es/