Antonio M. López Hernández, presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, ha acudido a la Universidad de Málaga para impartir en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión la conferencia titulada ‘Retos del Control Externo en el Sector Público’.

El ponente, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada, es antiguo alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Estuvo acompañado en el acto por Francisco Cantalejo, decano de la Facultad de Comercio y Gestión, y Daniel Carrasco, director del Departamento de Contabilidad y Gestión, organizador de la conferencia.

La masiva asistencia al acto y las diversas cuestiones planteadas tras la intervención de López Hernández pusieron de manifiesto el interés de los asistentes, en su mayoría alumnos del Grado en Gestión y Administración Pública, por el tema tratado.