Inspectores de Servicios de Andalucía, Murcia y Canarias se dan cita en la UMA
Intercambian experiencias con vistas a avanzar hacia la normalización de esta área para lograr la excelencia universitaria
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El Rectorado de la UMA es estos días el punto de reunión de los responsables del área de Inspección de Servicios de universidades públicas de Andalucía, Canarias y Murcia, que acuden al VII encuentro organizado para reivindicar la calidad y el compromiso social de la labor que realizan las instituciones docentes.
La rectora, Adelaida de la Calle, y el Inspector de Servicios de la UMA, Enrique Caro, recibieron a los asistentes, que participarán en las jornadas hoy y mañana. El objetivo es intercambiar experiencias relacionadas con los protocolos de control y de rendición de cuentas, que certifiquen en todo momento el desarrollo de buenas prácticas. Todo ello encaminado a hacer de la Inspección de Servicios “un recurso más para lograr la excelencia universitaria”.
Ponencias relacionadas con la inspección del PDI y del PAS, reflexiones tras dos años de funcionamiento de esta área de control y varias mesas de trabajo componen el programa de las jornadas, cuya periodicidad normaliza la Inspección y ofrece la transparencia deseada a la que se deben someter las universidades.