Mobile World Congress 2015
El Mobile World Congress ofrece cuatro días de conferencias y exposiciones donde acuden directivos de las mayores operadoras de telefonía del mundo, compañías de software, proveedores de equipos, empresas de Internet y de sectores industriales como la automoción, finanzas y salud, así como delegaciones de gobiernos de todo el mundo.
Categoría: noticias
En la anterior edición de MWC se contó con la participación de más de 85.000 personas procedentes de 201 países. Esta cifra marcó un nuevo récord y representa un crecimiento de un 18% con respecto al año 2013.
Además de los más de 80.000 asistentes en el Mobile World Congress de Fira Gran Via, más de 5.000 personas participaron en los eventos paralelos celebrados en el recinto de Fira de Montjuïc.
En la edición 2014, más de 500 entidades procedentes de 29 países participaron con 1000 perfiles de Oferta y Demanda Tecnológica así como de Búsqueda de Socios para proyectos de I+D en alrededor de 1600 encuentros bilaterales previamente fijados.
En la edición 2015 se volverán a repetir los encuentros de cooperación tecnológica. donde CESEAND, como nodo de la Red Enterprise Europe Network en Andalucía, coorganiza a través de la Agencia Andaluza del Conocimiento esta Jornada Internacional de Cooperación Tecnológica que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 4 de marzo de 2015, prestando asistencia técnica in-situ a aquellas entidades andaluzas interesadas en participar.
El principal objetivo de la Jornada (celebrada en paralelo a la feria) es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.
Registro e Inserción de perfiles: http://mwcbrokerageevent2015.talkb2b.net hasta el día 2 de Febrero (24:00 h.)
El perfil/es tecnológico/s insertado se publicará en un catálogo "online",en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada.
Importante destacar que cada entidad podrá disponer de un máximo de 10 reuniones por Agenda (con independencia de las reuniones se puedan facilitar bajo demanda allí mismo). La ampliación de este número dependerá de la cantidad de participantes y de la disponibilidad de mesas, siendo comunicado previamente por los organizadores en caso de ser posible.
Cada participante recibirá (2 semanas antes del evento) una agenda personalizada con sus reuniones programadas que deberá confirmar.
Las reuniones tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de marzo en horario de mañana y tarde.
Cada reunión tendrá una duración de 30 minutos.
Todos los participantes en el Brokerage Event deberán abonar una tasa de 310€ en el momento del registro a través de pasarela de pago electrónico.
Para más información de estos encuentros de transferencia consultar el documento adjunto: