ELECCIÓN DE DIRECTOR/A DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA
Se aprueba en Consejo de Departamento de fecha 17 de septiembre de 2024, el siguiente calendario electoral para la elección de Director/a del Departamento de Tecnología Electrónica.
Publicación del censo electoral provisional: 5 de noviembre
Plazo de reclamación de los datos censales: 6 y 7 de noviembre
Publicación del censo definitivo: 8 de noviembre
Plazo de presentación de candidaturas: 11 al 13 de noviembre
Proclamación provisional de candidaturas: 14 de noviembre
Presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas: 15 y 18 de noviembre
Proclamación definitiva de candidaturas: 19 de noviembre
Plazo de Campaña Electoral: 20 al 22 de noviembre
Jornada de votación electrónica (primera vuelta): 25 de noviembre
Si no hay segunda vuelta:
Proclamación provisional de el/la Director/a electo/a: 25 de noviembre
Presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de el/la Director/a electo/a: 26 de noviembre
Proclamación definitiva de el/la Director/a electo/a: 27 de noviembre
Si hay segunda vuelta:
Proclamación provisional de candidaturas: 26 de noviembre
Presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas: 27 y 28 de noviembre
Proclamación definitiva de candidaturas: 29 de noviembre
Jornada de votación electrónica (segunda vuelta): 2 de diciembre
Proclamación provisional de el/la Director/a electo/a: 3 de diciembre
Presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de el/la Director/a electo/a: 4 y 5 de diciembre
Proclamación definitiva de el/la Director/a electo/a: 10 de diciembre