Como cada curso, el viernes 20 de septiembre a las 11h. en el Aula Magna tendrá lugar el acto de bienvenida para todo el estudiantado que se incorpora al centro para cursar el primer curso en Grados o Dobles Grados.

A lo largo de este acto, que recordamos es de asistencia obligatoria para alumnado de nuevo ingreso, se informará sobre el funcionamiento, los servicios y el equipamiento de la Facultad que permitan el máximo aprovechamiento y el mejor desarrollo de la vida universitaria.

Además de los saludos del rector, Juan Teodomiro López, y de la decana, Inmaculada Postigo, se dará a conocer la estructura del equipo de gobierno de la Facultad, presentando los distintos vicedecanatos y sus funciones. Se aportará información de gran utilidad por parte de integrantes de Secretaría, Conserjería, técnicos de Laboratorio y representantes de Estudiantes.

El acto se celebrará de manera presencial en el Aula Magna y dará comienzo a las 11:00h. Se estima la duración en 90 minutos. Al finalizar el acto de bienvenida, habrá una visita guiada por la Facultad.

Aprovechamos también para recordar que el inicio de las clases es el próximo 23 de septiembre, lunes.

¡Bienvenidos/as a la Facultad de Ciencias de la Comunicación!