Con gran entusiasmo, os damos la bienvenida a la XIV Reunión de Jóvenes Farmacólogos de Andalucía (RJFA), organizada por el Departamento de Farmacología y Pediatría de la Universidad de Málaga, que estamos preparando con tanta ilusión.

Es para nosotros un orgullo poder realizar este evento en nuestra Facultad de Medicina, el día 12 de julio de 2024, un evento ya considerado de alta calidad científica, donde queremos dar espacio tanto a la investigación básica, clínica y traslacional y a las metodologías docentes más innovadoras.

Desde el Comité Organizador y el Comité Científico queremos agradecer de forma anticipada vuestra participación en la próxima XIV Reunión de Jóvenes Farmacólogos de Andalucía.

¡Estaremos encantados de recibiros en Málaga!

Un saludo afectuoso,

Comité Organizador y Científico.

Descargar programa aquí.