El Departamento de Economía Aplicada (Estadística y Econometría) de la Universidad de Málaga ha hecho entrega de la XVI Edición de los Premios Gauss. Estos reconocimientos destacan la excelencia académica de los alumnos con mejor expediente en las distintas titulaciones en las que se imparte docencia este departamento, en las asignaturas de Estadística y Econometría.

El acto, que se ha desarrollado en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ha contado con la presencia del director del departamento que otorga los premios, Oscar David Marcenaro; la secretaria académica, Mª Luz González; y la profesora e impulsora de estos premios, María Dolores García. Además. La cita ha contado con la asistencia de numerosos profesores de este departamento, así como de familiares y amigos de los homenajeados.

Tanto Oscar David Marcenaro, como María Dolores García han coincidido en señalar la importancia de estos galardones, que reconocen el esfuerzo y la dedicación de los alumnos seleccionados.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

María Calderón Martínez