En pro de la Internacionalización y la mejora de las condiciones de las movilidades de estudiantes, la ayuda aumentará con respecto al curso anterior, lo que supone un incremento de unos 535 euros más, en el caso de un curso completo y para el estudiantado con menos oportunidades que realice un cuatrimestre de estancia hasta 430 euros más.

Así, no sólo percibirá 40 euros más al mes del proyecto Erasmus+, sino que desde el Vicerrectorado de Internacionalización se ha decidido que la ayuda de beca máxima se establezca en 150 días para un cuatrimestre, frente a los 135 del curso anterior y de 285 días curso completo, frente a los 270 del curso académico 2023/2024.

Este hecho supone una apuesta por nuestro alumnado y por la movilidad internacional a nivel europeo.