La Facultad de Marketing y Gestión ha celebrado hoy el acto de entrega de honores y distinciones, donde se han otorgado reconocimientos al alumnado destacado, alumnado egresado, Premio Extraordinarios Fin de Estudios y Mejor Trabajo Fin de Estudios, a los méritos alcanzados por el personal del centro, así a como a empresas e instituciones por su actividad o colaboración con este centro.

El acto ha contado con la presencia del rector de la UMA, Teodomiro López, acompañado por el decano del centro, Benjamín del Alcázar, junto con otros representantes del centro. El secretario académico de la Facultad, Daniel Ruiz ha sido el encargado de dar lectura a los galardonados en esta ceremonia.

 

Premios

- Premio Extraordinario al Mejor Trabajo Fin de Grado en Gestión y Administración Pública a José López González, tutelado por el profesor Miguel Angel Gómez Salado.

- Premio Extraordinario al Mejor Trabajo Fin de Grado en Marketing e Investigación de Mercados a Javier León López, tutelado por el profesor Rafael Fuentes García.

- Premio Extraordinario al Mejor Trabajo Fin de Master en Dirección y Gestión de Marketing Digital a Ana López García, tutelado por el profesor Leonardo Franco.

- Premio Extraordinario al Mejor Expediente Académico del Grado en Marketing e Investigación de Mercados a Robin Albarracín Hofmans.

- Premio Extraordinario al Mejor Expediente Académico del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital a Carmen Pérez Pastor.

Reconocimientos

 - Reconocimiento especial por la promoción en su carrera laboral como Personal Técnico de Gestión, Administración y Servicios adscrito a esta Facultad a María del Mar Garrido Sevilla y Gema Quintana Sánchez

- Reconocimiento especial por la promoción en su carrera como Personal Docente e Investigador adscrito a esta Facultad a José Manuel Núñez Sánchez, Profesor Permanente Laboral; Inmaculada Gallego Galán, Profesora Titular de Universidad; Patricia Pilar Iglesias Sánchez, Profesora Titular de Universidad; María José Quero Gervilla, Profesora Titular de Universidad; Pilar Alarcón Urbistondo, Catedrática de Universidad; y María del Carmen Jambrino Maldonado, Catedrática de Universidad.

Honores y Distinciones

-Distinción al Egresado de Honor del Grado en Gestión y Administración Pública a José Sánchez Sánchez..

-Distinción a la Egresada de Honor del Grado en Marketing e Investigación de Mercados a Lara Aichner.

-Distinción al Egresado de Honor del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital a Mario Sierra Martín.

-Distinción de Honor, en la categoría de Entidades Privadas, a la empresa Carrefour, por su compromiso con la empleabilidad de los estudiantes y las actividades de esta Facultad.

-Distinción de Honor, por su colaboración en la difusión de las actividades del centro, a Diario La Opinión de Málaga.

-Distinción de Honor, en la categoría de Cooperación Institucional, al Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga.

Placa en honor de Francisco Cantalejo

Durante la celebración de este acto también se ha descubierto una placa en la entrada del Salón de Grados del centro, que a partir de ahora llevará el nombre de Francisco Cantalejo García, como homenaje póstumo al anterior decano del centro. En este acto ha participado también el rector, la viuda de Francisco Cantalejo, Mariam Araujo, junto a representantes de la facultad, familiares y amigos.

El rector ha resaltado el compromiso y la implicación de Francisco Cantalejo con su centro y con la Universidad de Málaga en general. Además, ha puesto de manifiesto su capacidad humana y su labor en la gestión durante tantos años al servicio de una universidad pública.

Por su parte, Benjamín del Alcázar ha destacado que Francisco Cantalejo ha estado siempre vinculado a la actual Facultad de Marketing y Gestión, ocupando varios cargos y consiguiendo grandes hitos para este centro y la Universidad de Málaga, entre los que se pueden destacar la propia transformación de Escuela Universitaria en Facultad; la reconversión de los estudios de la Diplomatura en Ciencias Empresariales en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados, o el traslado del centro desde el Campus de El Ejido a un moderno y amplio edificio en el Campus de Teatinos.