Este foro apuesta por impulsar la implantación de soluciones tecnológicas e innovadoras en el ámbito de la cultura para elevarla a una nueva dimensión en la que sea sostenible, accesible, y mejore aún más su posición como motor económico y social.

El evento CM Málaga invita a conectar proyectos, establecer sinergias, compartir ideas, ofrecer servicios, abordar nuevas tecnologías e inspirarse para proyectar destinos culturales y museos del siglo XXI.

Las Jornadas Técnicas consisitiran en ponencias y paneles para debatir, inspirar y trabajar con tecnologías, ideas y proyectos, con el fin de impulsar el desarrollo sostenible en el sector de la cultura y museos.

El Simposio versará sobre el Humanismo Digital en Museos y Organizaciones Culturales.

La Universidad de Málaga participará activamente en este evento, donde además estará presente en la zona expositiva con un stand propio.

Si es personal investigador de la UMA y está interesado en obtener una invitación de visitante profesional (acceso a la zona expositiva, foros del evento y agenda networking), debe contactar con la OTRI en e-mail strapero@uma.es. Hay un número limitado de invitaciones y se atenderán por orden de solicitud. Se concederá una sola invitación por solicitante.

Este evento contendrá un espacio Tech Demo Area, zona consistente en un espacio extra (solo suelo/ moqueta ferial) donde se podrán mostrar experiencias multiusuario de realidad virtual, hologramas, juegos interactivos, etc... y todos aquellos que requieran de mayor espacio libre para su correcto uso.