El 9 de mayo la Vicerrectora de Internacionalización, Zaida Díaz Cabiale, recibió a la delegación, compuesta por 7 representantes, para la firma de un memorándum de cooperación entre la UMA y el Nanyang Agricultura Vocational Collage.

En un día cargado de significado para la colaboración académica, la Universidad de Málaga (UMA) y el Nanyang Agricultura Vocational College unieron fuerzas mediante la firma de un memorándum de cooperación. El evento tuvo lugar con la distinguida presencia del Vice Director-General del Departamento de Educación de la Provincia de Henan, Mr. He Xiumin. Las instituciones que se incluyen en el memorándum son: Education Department of Henan Province, Henan Mechanical & Electrical Vocational College, Henan Polytechnic Institute, Sias University, Henan industrial school, Henan Business Vocational School, Nanyang Vocational College of Agriculture.

El memorándum, firmado en una ceremonia oficial en el campus de la UMA, establece un marco de colaboración que abarca áreas de investigación conjunta, intercambio de estudiantes y profesores, así como el desarrollo de programas educativos y actividades académicas conjuntas.

Representantes de ambas instituciones expresaron su entusiasmo por esta alianza estratégica, que promete fortalecer los lazos entre la UMA y el Nanyang Agricultura Vocational College, abriendo nuevas oportunidades para el intercambio de conocimientos y la innovación en el campo de la agricultura y disciplinas relacionadas.

El Vice Director-General del Departamento de Educación de Henan, Mr. He Xiumin, destacó la importancia de esta colaboración para fomentar el desarrollo académico y promover la excelencia educativa en la región. Asimismo, expresó su confianza en que esta asociación beneficiará a ambas instituciones y contribuirá al avance de la educación superior en Henan y más allá.

Con la firma de este memorándum, la Universidad de Málaga y el Nanyang Agricultura Vocational College dan un paso significativo hacia el fortalecimiento de sus relaciones académicas, consolidando su compromiso con la excelencia en la educación y la investigación.