En un esfuerzo por promover la colaboración académica y profesional entre España y Filipinas, la Universidad de Málaga ha recibido la visita distinguida del presidente del Tribunal Supremo de la República de Filipinas, Marvic Mario Victor Famorca Leonen, a su Oficina de Filipinas en el UMA International HUB.

El encuentro entre el presidente Leonen y representantes de la Universidad de Málaga marca un hito significativo en el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones, así como en la promoción de oportunidades de intercambio académico y cooperación en investigación.
Durante su visita, el presidente del Tribunal Supremo expresó su interés en contribuir al desarrollo académico y profesional de ambas comunidades universitarias, destacando la importancia de la colaboración internacional para abordar desafíos globales y fomentar el progreso en diversas áreas del conocimiento.

La Oficina de Filipinas en el UMA International HUB se erige como un punto de encuentro para estudiantes, profesores e investigadores interesados en explorar oportunidades de colaboración con instituciones filipinas, así como en promover la cultura y el intercambio intercultural entre ambas naciones.
Este acercamiento entre la Universidad de Málaga y Filipinas subraya el compromiso de ambas partes con la excelencia académica, la innovación y el enriquecimiento mutuo a través del intercambio de conocimientos y experiencias. Se espera que esta colaboración continúe promoviendo el desarrollo educativo y profesional en ambas regiones en los años venideros.