Centro/Servicio

República Checa

Universidad de Acogida

Universidad Carolina de Praga

Fecha de inicio de la movilidad

30 de Julio de 2022

Fecha de fin de la movilidad

28 de Agosto de 2022

Tipo de Movilidad

Estudiante de Grado

Programa de movilidad

Programa Internacional de Prácticas

Háblanos sobre tu experiencia

Ha sido una experiencia increible en la que no solo he recibido formación profesional y he desarrollado mi inglés; he conocido compañeros de todas las nacionalidades, he vivido y visitado sitios preciosos y me llevo una vivencia increible. Llegué casi de noche y me ayudaron a iniciarme la primera semana hasta que cogí el ritmo de una ciudad tan turística y encantadora como Praga. Tanto la Universidad como el Hospital son centros de referencia y he podido trabajar y aprender con tutores de prestigio. Hay bastantes diferencias culturales que poco a poco he ido entendiendo, sin duda los checos son personas curiosas para convivir. Vivir este mes fuera del país me ha hecho madurar y aprender a sacarme las castañas del fuego yo solita, además de darme valentía para viajar y vivir experiencias yo sola. La Universidad Carolina de Praga es una de las más antiguas y con más prestigio de Europa, creo que es una muy buena opción para aprender y ejercer la medicina. Imprescindibles: el puente de Carlos, el reloj astronómico y la catedral del castillo de Praga!