Entrega de Premios de las II Olimpiadas de Teleco
La E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación celebró el pasado viernes 3 de mayo en el Salón de Actos la entrega de premios de la fase regional (Andalucía Central y Occidental) de las II Olimpiadas de Teleco
Los premios han sido patrocinados por Promálaga, la Cátedra Telefónica de la Universidad de Málaga y la Cátedra CompanyON, en la que se integran las empresas Bullnet Capital, Dekra, Ericsson, Idneo, Keysight, LDA AudioTech, Premo y Tupl.
Unos 100 asistentes llenaron la sala en un evento distendido en que participantes y familiares, así como representantes de los Centros de Enseñanza Secundaria, celebraron el trabajo, el esfuerzo y la pasión que ha caracterizado a estas Olimpiadas desde sus primeras etapas.
En la modalidad por equipos, para estudiantes de E.S.O. y Bachillerato, todos los proyectos tenían como objetivo contribuir al cumplimiento del ODS 3: Salud y Bienestar. Los centros premiados fueron:
- Primer premio E.S.O.: Colegio San Estanislao de Kostka, de Málaga.
- Segundo Premio E.S.O.: Colegio San Estanislao de Kostka, de Málaga.
- Tercer Premio E.S.O.: Colegio San Estanislao de Kostka, de Málaga.
- Primer premio Bachillerato: I.E.S. Las Salinas, de Fuengirola.
En la modalidad individual, en la que los estudiantes de bachillerato resolvían una prueba de ingenio físico-matemático, los ganadores fueron:
- Primer Premio: Marta Muñoz Barceló (Colegio San Estanislao de Kostka, de Málaga).
- Segundo Premio: Pablo Roldán Coll (I.E.S. Las Salinas, de Fuengirola).
- Tercer Premio: Elena Ayllon García (Colegio San Estanislao de Kostka, de Málaga).
Los miembros del equipo directivo de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación, el Director de la Escuela, Fali Godoy; el Subdirector de Comunicación, Proyección Social y Sostenibilidad Ambiental, Eduardo Pérez; y el Subdirector de Docencia y Calidad, Fernando Ruiz; acompañaron a los participantes y les animaron a perseverar en la búsqueda de su vocación, con esfuerzo y dedicación que, como se ha demostrado en estas jornadas, no están reñidos con la ilusión y la diversión.
Pablo Roldán Coll |