Cerca de una treintena de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, del grado de Publicidad, y de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA han realizado prácticas en ‘El Sol’, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, cuya 37º edición se celebró la semana pasada en Málaga.

La UMA ha estado presente en este evento internacional a través del programa ‘Rocker’, del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, tras formalizar un acuerdo de colaboración entre ambas partes.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha premiado "a lo mejor de la publicidad y la creatividad del último año". Así un total de diez países han resultado reconocidos en la ceremonia de clausura, que tuvo lugar el viernes en el Teatro Cervantes.