Acción Clave

WESTERN BALKANS INSTITUTE WEBIN, Serbia

BUPNET, Alemania

Descripción del proyecto

E-Dialogue mejorará el desarrollo profesional de los docentes y fortalecerá su liderazgo en educación mediante el diálogo abierto para la inclusión social entre el alumnado.

Los objetivos son:

• Desarrollar las habilidades digitales de los educadores y las capacidades de facilitación del diálogo.

• Desarrollar las competencias digitales y dar voz al alumnado sobre sus pensamientos, opiniones e ideas relacionados con los fenómenos sociales actuales que desencadenan la exclusión social.

• Permitir a los docentes aplicar el uso del diálogo abierto en contextos en línea y presenciales.

• Desarrollar una práctica de la UE completa e integrada y una guía de políticas para apoyar el uso del diálogo abierto por parte de los educadores para mejorar la inclusión social entre los estudiantes.

Prof. Coordinador del proyecto

Julio Ruiz Palmero (julio@uma.es)