La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga celebra las IV Jornadas de Puertas Abiertas con un completo programa de actividades que se extenderán hasta el próximo 9 de marzo.

“La Escuela se convierte durante este tiempo en un espacio abierto donde se muestran los trabajos más representativos de los estudiantes, a modo expositivo y festivo, que sirve para visibilizar el esfuerzo realizado en estos meses de intenso trabajo”, explica el profesor Ferrán Ventura, coordinador de las Jornadas. Se trata de “un conjunto de exposiciones activas”, donde las sesiones “contarán con profesores de reconocido prestigio invitados, talleres y sesiones críticas”, añade.

Exposiciones en el hall de la Escuela de Arquitectura

Así, las Jornadas servirán para mostrar los trabajos desarrollados a lo largo del primer semestre del curso 2022-23 por los estudiantes y profesores del Grado en Fundamentos de Arquitectura, así como los másteres de postgrado; el Máster Habilitante en Arquitectura y el Master Universitario en Proyectos Arquitectónicos, Diseño Ambiental y Nuevas Tecnologías y recibir y ofrecer orientación al alumnado preuniversitario que visite la escuela.

El programa completo está disponible en http://u.uma.es/dtF/