El Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) y el Mobility Innovation Valencia (MIV) son las entidades encargadas de organizar el encuentro Smart Mobility  Valencia (SMV), evento dual que combina la exposición de productos y servicios innovadores para la movilidad, ponencias con la presentación de proyectos, y la exposición de las soluciones empresariales e industriales más disruptivas.

Valencia se convertirá en epicentro de la movilidad sostenible e inteligente en Europa, lo que supone una oportunidad para empresas, instituciones, universidades, startup y centros tecnológicos de mostrar sus capacidades tecnológicas e innovadoras en esta materia.

En el marco de este evento se podrá participar en encuentros de networking consistentes en reuniones B2B que se podrán celebrar tanto en formato presencial como formato on line.

Inscripciones gratuitas a través de la plataforma https://smart-mobility-valencia.b2match.io/

Para la participación en los encuentros de networking los participantes deberan inscribirse en la plataforma, publicar perfiles con sus productos, proyectos, servicios o necesidades, y solicitar o confirmar reuniones con otros participantes. Posteriormente, las reuniones confirmadas por ambas partes, serán organizadas a través de una agenda preprogramada para celebrarse de manera presencial y/o virtual (on line).