La UMA consigue seis contratos para la incorporación de jóvenes investigadores
Se unen a la universidad como Personal Técnico de Apoyo, procedentes de la Agencia Estatal de Investigación
Categoría: portada, I+D+i UMA
La Universidad de Málaga ha conseguido seis contratos para la incorporación de jóvenes investigadores como Personal Técnico de Apoyo, procedentes de la convocatoria 2021 del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i del Plan Estatal de Investigación, según resolución provisional.
Seis nuevos investigadores, el doble que en la anterior convocatoria en la que se obtuvo un total de tres, que se unen a la UMA por un periodo de tres años.
Los beneficiarios de esta ayuda impulsada por el Ministerio de Ciencia e Innovación se incorporarán a los siguientes servicios e institutos de la UMA: Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación (SCAI), Archivo, Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea 'La Mayora' (IHSM), Instituto Universitario de Investigación en Inteligencia e Innovación Turística (i3t-UMA) e Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología.
Así, cuatro de estos investigadores provienen de las áreas de las Humanidades y las Ciencias Sociales y dos del ámbito científico.