La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), la Universidad de Granada y la Universidad de Huelva, en colaboración con Red OTRI Andalucía, organizan la Jornada informativa sobre Clúster 2: Cultura, creatividad y sociedad inclusiva que se celebrará de forma virtual el próximo 24 de febrero, de 10 a 12.

Durante el evento, la Punto Nacional de Contacto del clúster 2, Carolina Rodríguez Bollain, presentará las convocatorias de 2022 y se abordarán aspectos prácticos en la preparación de propuestas desde la experiencia de participación de José Mª Martín Civantos (investigador y coordinador del Proyecto INCULTUM) y se resolverán dudas.

Las convocatorias del Clúster 2 se enmarcan en el Pilar II de Horizonte Europa, el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el periodo 2021-2027.

La fecha límite de inscripción a esta jornada es el 23 de febrero (10:00h.).