El alumno de la Escuela de Ingenierías Industriales, Daniel Ostio Rueda, ha resultado ganador del II Concurso Interuniversitario de Diseño Industrial Andaluz.

El galardón, dotado con 1.500 euros, le ha sido concedido por su proyecto ‘Levante’, que consiste en un cargador eólico portátil. El acto de entrega tuvo lugar el pasado viernes 29 de octubre en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales.

La Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga, la Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz y la Escuela Politécnica Superior de Sevilla, han convocado este concurso interuniversitario destinado a estudiantes y recién egresados del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en Andalucía. El objetivo de este certamen es promover el acercamiento entre las tres escuelas que imparten la titulación y fomentar la cultura del diseño industrial en Andalucía.