La Universidad de Giessen (Justus Liebig Universidad), Alemania, invita con su Virtual International Programme (VIP) a estudiantes internacionales de universidades socias a obtener experiencia de estudios internacionales como oferta alternativa a los programas de movilidad Erasmus y como complemento de sus estudios en sus países de origen.

La oferta incluye más de 70 clases online de todas las áreas de estudios, a nivel de grado y posgrado, dados en varios idiomas, la mayoría en inglés y alemán.

Al completar la clase exitosamente recibirás una certificación con créditos ECTS. La participación es gratuito para estudiantes de la UMA.

Postula para la clase de tu interés antes del 25 de Agosto 2021, las clases empezarán en Octubre 2021.

Más información y programación:  www.jlu-digitalcampus.de/vip.

Documentos de interés: Virtual International Programme