Estas becas están destinadas a estudiantes franceses e hispano-franceses de secciones Bachibac y de secciones internacionales españolas. El importe individual de estas becas para la totalidad del curso será de un mínimo de 1.000€ y un máximo de 2.000€ teniendo en cuenta la renta de la unidad familiar.

Fecha límite de las candidaturas: 30 de julio de 2021
(Ninguna candidatura podrá ser aceptada fuera de plazo.)

Procedimiento:

• Completa el formulario online de inscripción (ver más abajo);
  • Adjunta los documentos justificativos solicitados en los plazos indicados: expediente académico, certificado de renta familiar y currículum vitae;
  • Si eres candidato admisible, pasarás una entrevista;
  • Consulta esta misma página para conocer la resolución de las becas.

Criterios requeridos para las becas:

• Nacionalidad francesa o hispano-francesa con residencia en Francia;
  • Inscripción obligatoria a título individual en el establecimiento de destino (en su página web);
  • Las becas serán atribuidas tras la presentación de una carta de aceptación oficial del establecimiento de destino en España.

Importante: la inscripción/matriculación en el establecimiento de destino y la gestión del alojamiento en España serán por cuenta del estudiante.

Calendario:

• 12 de mayo: apertura de las inscripciones
  • 30 de julio: cierre de inscripciones
  • Durante el mes de agosto: selección de candidatos
  • Primera quincena de septiembre: publicación de candidatos elegidos y ceremonia de entrega de las becas

Para más información: avenir@dialogo.es