FICHA DE PROYECTO

Open University of Cyprus, Chipre

Universiteit Leiden, Países Bajos

Descripción del proyecto

El objetivo de EU_CUL es reconocer y mejorar el potencial del patrimonio cultural europeo para la educación superior, mejorando su dimensión docente y social, para materializar la idea de preservar el patrimonio cultural y fomentar el sentido de una identidad y cultura europeas.

El proyecto se centra en apoyar a las universidades en tres dimensiones relevantes:

2.Fomentar la dimensión europea de la enseñanza para una mejor comprensión del contexto europeo, el patrimonio común y la conciencia de la diversidad de los Estados miembros de la UE.

3.Agregar dimensión internacional a través de la colaboración y el intercambio de conocimiento sobre la diversidad de ECH, así como el intercambio de prácticas exitosas para mejorar la enseñanza y la tercera misión de la universidad.

Publicaciones del proyecto

Together for Cultural Heritage