Desde el 3 de mayo de 2021, se facilitan los viajes a Francia para los estudiantes europeos (Documento con la política oficial). A pesar de la pandemia de coronavirus, Francia sigue acogiendo a estudiantes e investigadores internacionales. Dado que las movilidades tradicionales de los estudiantes se han visto fuertemente afectadas estos últimos meses, la Universidad de France-Comté ofrece la oportunidad de vivir una experiencia internacional en este año académico.

Por esa razón, han diseñado un nuevo programa que combina dos de sus campos de excelencia: “Francés + Ciencias”. Este programa se centra en el aprendizaje de la lengua francesa y la tecnología Micro, Nano & Smart para aplicaciones industriales. Tendrá lugar del 31 de mayo al 25 de junio de 2021: 4 semanas (60 horas de cursos de francés + 60 horas de cursos de ciencias tecnológicas / 16 créditos).

La fecha límite de inscripción es el 24 de mayo. Puedes encontrar toda la información completa aquí.