La Universidad Nacional de Investigación de Samara y el Departamento de la Escuela Internacional en Rusia ofrece más de 10 programas internacionales en su Escuela de Verano online. Estos tienen como misión el desarrollo del intercambio cultural, el conocimiento relevante y la posibilidad de crear nuevas amistades. Ya ha acogido a más de 900 participantes de 53 países en los programas de los siguientes campos:

A través de los enlaces de cada programa podrás acceder a toda la información relevante de cada uno, así como sus fechas límites de admisión de solicitudes, fecha del programa o tasas. Además, en este PDF también podrás encontrar información.

Aquellos alumnos que finalicen cualquiera de los cursos satisfactoriamente recibirán 3 créditos ECTS. Para más información puedes consultar la siguiente página web.